Bienvenidos a Mano Amiga Radio: Tu Enlace Con El Creador.

Con el mensaje de esperanza y paz, hemos creado nuestra radio, de manera que puedas escuchar los mensajes, predicaciones y programas especiales preparados por nuestro grupo.

Dale Play en la página;

ó búscanos en TuneIn;

ó dale “click” al Link.

Destacados Esta Semana:

Escucha el programa “El Reto De Ser Jóven” – Un programa preparado con esmero y amor hacia los jóvenes de todas las edades.

Escucha “Valientes mujeres de Cristo” – Tres mujeres de nuestro ministerio discuten temas alusivos desde la perspectiva femenina.

18 thoughts on “Bienvenidos a Mano Amiga Radio: Tu Enlace Con El Creador.

  1. María C. Rodríguez Lugo says:

    Dios ha sido bueno y siempre es fiel. Celebro, como parte del distrito de Iglesias Adventistas (Camuy, Quebradillas y Guajataca)…esta linda bendición de poder esparcir el evangelio a través de estas hondas radiales.

    Mano Amiga es otra herramienta que Dios ha puesto a tu disposición para consolarte, animarte y ayudarte a crecer y ser fortalecido espiritualmente, porque él es fiel y anhela impregnar su carácter en ti…
    Juan 14:3 “Y si voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mi mismo; para que donde yo esté, vosotros también estéis.

    Cristo viene pronto! Estás listo a encontrarte con tu Salvador? Ven, ven a Jesús, escucha su voz y no dudes de su palabra. Falla Jesús? Nunca. Nunca, nunca? Nunca falla. Dios te bendiga.

    Besos y abrazos en Cristo, su amiga y hermana…María C. Rodríguez

  2. Janice Rivera says:

    Es lo mejor que ha pasado dentro del distrito. Me encanta. Dios bendiga grandemente este precioso ministetio

  3. María Consuelo says:

    Felicito al grupo de jóvenes del ministerio manoamigaradio.com por su interesante programa El reto del jóven…hoy les escuché y fue muy edificante. Gracias por decidir ser instrumentos para la gloria de Dios el Padre! Abrazos!

  4. Gladys Ortiz says:

    Dios bendiga éste ministerio, al Pastor L. Fernández y al distrito: Iglesias Adventistas de Camuy, Guajataca y Quebradillas. Disfruto mucho los temas y las alabanzas te elevan al trono de la gracia. “Exito.”

  5. Rosa Martinez says:

    Que linda musica, me gusta mucho. Eso hacia mucha falta. Tambien Me gusta el programa. Por favor Oren por Mi familia en Higuey. Que Dios los Bendiga siempre.

  6. Janice Rivera Mercado says:

    Verdaderamente es una joya. Que bueno que al Dios Todopoderoso le ha placido concederle esta gran oportunidad al Distrito de Iglesias Adventistas de Camuy, Guajataca y Quebradillas para difundir el mensaje de esperanza. Dios es bueno y ya desea venir a buscar a sus hijos. Alabado sea su glorioso Nombre.

  7. Carmen M. Quinones says:

    Gracias por los poemas Maria. Los disfrute mucho. Bendiciones para todos. La gloria sea a nuestro Dios y su amado Hijo Jesus.

    • María C. Rodríguez Lugo says:

      Que bueno, la gloria sea para el que vive para siempre. Te quiero mucho y te extraño. Pienso mucho en Nan y oro por él. Dile que le mando un beso y un abrazo.

  8. Samantha says:

    Que hermoso saber que por medio de esta radio tantas personas ya hayan sido bendecidos. Que Dios lleve al distro de Camuy, Guajatacas y Quebradillas a una intimidad mas estrecha con el. De todo corazon les deseo Bendiciones del Señor.

  9. Saludos cordiales. Les comento que he quedado encantada con la seleccion musical. Estoy escuchandolos en mi trabajo cada vez que tengo la oportunidad porque me relaja y los mensajes son edificantes. Buen trabajo. Espero poder visitarles en su iglesia cuando vaya a Puerto Rico.

    • admin says:

      Gracias por su comentario. Le recordamos que nuestro ministerio se compone de la iglesia de Camuy, la de Quebradillas y la de Guajataca en la zona norte de la isla. Se le da la bienvenida a todas y que Dios le bendiga.

  10. María C. Rodríguez Lugo says:

    En el 5 to piso del Hospital de Veteranos en San Juan hay pacientes y personal encantados con la programación y la música. Y pacientes de Vieques dicen que disfrutan mucho de este ministerio. Gloria al que vive para siempre!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *